La Empresa

QUIENES SOMOS:

CONSORCIO GENIOX DEL PERÚ S.R.L.

RUC: 20539413971
Somos una empresa familiar, con presencia en el mercado desde el año 2000, ofreciendo una buena opción de gama de productos de buena calidad y a un precio bastante más accesible en el mercado, siempre manejando los estándares de calidad de alta competencia, y al mismo tiempo se ayudaría a las personas con su economía familiar y a su desarrollo económico con capacitación para emprender su propio negocio.
El tiempo nos ha servido de escuela y con la práctica hemos mejorado día a día nuestros productos hasta lograr la satisfacción plena de nuestra clientela desde los inicios de la empresa.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

  • Por ser la opción inteligente
  • Por la consistencia tan entera de nuestros productos
  • Por la calidad de alta competencia de primer mundo
  • Por nuestra gama de alto rendimiento para el ahorro en gastos de transportación, sin tener que sacrificar cantidad en su pedido
  • Por los precios que le dan un margen muy bueno de ganancia libre
  • Por ser la empresa que le ofrece más de 30 productos (La gama de productos sigue creciendo por el compromiso de la satisfacción de todos nuestros clientes)

Misión - Visión

MISIÓN:
Crear fuentes de trabajo, en donde los ingresos se vean reflejados en la economía de nuestros clientes en muy poco tiempo.
Los resultados dan apoyo para que nuestros clientes estén creciendo cada día más su negocio y con ello sus ingresos.
Ofreciendo siempre la mejor calidad, precio y servicio, no sólo de Arequipa si no de todo Perú.

VISIÓN:
Nuestros clientes crezcan sus negocios junto con el nuestro.
Preocupados por ofrecer productos de alta calidad satisfaciendo las necesidades de quienes lo adquieren.
Seguir siendo la mejor opción para nuestro país.

Principios corporativos

Básicamente nos caracterizamos por una excelente atención a nuestros clientes brindándoles soluciones a cualquier requerimiento. Tanto con precio, calidad y servicio de entrega. Queremos facilitar su vida y por eso el objetivo variedad enorme de alternativas en productos de limpieza. En esta página WEB usted podrá hacer cotizaciones, ver fotos de los productos y su respectiva información o bien enviarnos vía mail ante cualquier sugerencia o consulta.

 

VISITANOS EN FACEBOOK

CORREO CORPORATIVO

Acceder